Introducción:
Need for Speed: ProStreet un título de la saga de videojuegos de carreras Need for Speed. Fue oficialmente anunciado el 14 de noviembre de 2007.
Argumento:
El juego comienza cuando Ryan Cooper, un ex-corredor de calle (que al parecer es el protagonista de toda la serie Underground), entra a un día de desafío para clasificar al evento de novatos Battle Machine con un Nissan 240SX y lo gana. Ryo Watanabe, el Showdown King, se burla de Ryan por ganar diciendo que solo fue suerte. Luego de eso, entra a Battle Machine y la domina perfectamente. Después sigue con "React Team Sessions". Luego de dominar React Team Sessions sigue con Super Promotion. Hay otras organizaciones
para cada evento como Noise Bomb para Derrapes, G Effect para carreras Grip, Rogue Speed para Drag, y Nitrocide para Desafíos de Velocidad. Cada organización tiene un equipo de elite: en G Effect está GR (equipo de Ray Krieger, el Rey del Grip), en Noise Bomb está TougeUnion (equipo de Aki Kimura, el Rey del Drift), en Rogue Speed está After Mix (equipo de Karol Monroe, la Reina del Drag), en Nitrocide está BoxCut (equipo de Nate Denver, el Rey de la Velocidad), y por último Glide Apex (el equipo de Ryo Watanabe, el Showdown King) el mejor equipo del juego. Si rompes suficientes records de cada evento (10 de cada uno), recibes invitaciones para desafiar a los cuatro reyes Ray Krieger (BMW M3 E92), Karol Monroe (Ford Mustang GT '06), Aki Kimura (Mazda RX-7) y Nate Denver (Pontiac GTO '65). Si ganas, obtienes sus coronas, sus autos y $50.000 por cada uno. Para enfrentar a Ryo Watanabe (Mitsubishi Lancer Evolution X) debes dominar los 3 Showdowns (No hace falta ganarle a todos los reyes para enfrentar a Ryo). Si ganas, obtienes la corona, el auto y $300.000. Luego de ganarle a Ryo, Apex Glide abandona a Ryo. Despues de ganarle a todos los reyes y a Ryo, obtienes la corona de Street King y te conviertes en el mejor conductor de todos.
Desarrollo:
Need for Speed: Pro Street ha tomado la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. A diferencia de anteriores versiones de Need for Speed Underground, Most Wanted y Carbono, en donde se establecen las carreras de escenas en torno a las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet se tiene lugar únicamente en las pistas cerradas, por lo que fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está basado en carreras ilegales y no aparece la policía. Las opciones de modificación son mayores en comparación con las versiones anteriores, especialmente el Autosculpt. A diferencia de Carbono, en la que sólo algunas carrocerías puede ser modificado mediante Autosculpt, esto puede ser ahora aplicado a todas las carrocerías, incluyendo parachoques y faldones. Además, en todas las mejoras a través de Autosculpt, los coches mejoran su aerodinámica. La versión en línea es mucho mejor y más emocionante para el jugador por la razón de que es mucho más competitivo para el jugador experto.
0 comentarios:
Publicar un comentario